Kenburns

Transp. y Exc. Hnos. Prieto Gómez S.L.

Calle Sol 40 29530 Alameda Málaga España
952 710 482

Transportes, movimiento de tierras y obras de fábrica y pública en Alameda

Fundada en 1992, Transportes y Excavaciones Hermanos Prieto Gómez es una empresa familiar dedicada al transporte de mercancías nacional e internacional. Contamos con una amplia flota de 20 camiones, contenedores, semiremolques, piso móvil y cisterna. 

Además, disponemos de todo tipo de máquinas para trabajar el movimiento de tierras como retroexcavadoras, martillos rompedores, palas cargadoras y giratorias, motoniveladoras para acondicionamiento de terreno... en definitiva, tenemos la maquinaria específica necesaria para desempeñar nuestra actividad y responder a la demanda de nuestros clientes.

Entre los servicios que prestamos destaca, por ejemplo, el transporte de áridos, de depósitos y de maquinaria. Igualmente, nos dedicamos al transporte de árboles y ramas que son desechadas después de trabajos de poda.

Además de trabajos de transporte, también llevamos a cabo tareas relacionadas con el movimiento de tierras como la creación de zanjas y balsas, la limpieza de parcelas o el arranque de árboles. 

Trabajamos cumpliendo rigurosamente los plazos de finalización o entrega previstos de forma previa con los clientes. Y es que somos conscientes de la importancia de contar con un trabajo hecho en un determinado periodo de tiempo.

Por otro lado, tenemos un servicio destinado al mantenimiento de naves con profesionales especializados en fontanería, electricidad, pintura, calderas... Realizamos el desmontaje de tejados y placas, nos ocupamos de la construcción de placas de hormigón... Cuéntanos qué necesitas, te proporcionaremos un servicio integral. 

La rapidez, eficacia y calidad son las principales premisas en las que basamos nuestro trabajo diario. ¿Quieres obtener más información sobre nuestra empresa o los servicios que prestamos? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita más información, resolveremos tus dudas y te propondremos un presupuesto detallado y sin compromiso.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado